JUANRA NORIEGA

  • Galería
  • Viajes Fotográficos
  • Formación
  • Prints

Nepal

3-14 Mayo, 2019

Un Viaje Fotográfico completo en el que comenzaremos visitando la capital del país, Kathmandú, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde fotografiaremos sus antiguos bazares, palacios y plazas, junto con las fabulosas aldeas Newari, auténticos muesos vivientes y santuarios de las creencias locales. Todo ello disfrutando de continuas posibilidades de capturar increíbles retratos de las personas que habitan la zona, así como las escenas de su vida social y rutina diaria.

Además, en contraste con la vida urbana, fotografiaremos zonas rurales, pueblos en las colinas de Nepal, así como la vida y cultura de los pueblos Tamang y Gurung. Pero también lugares como Pokhara, la preciosa ciudad a orillas del escénico Lago Phewa, y los alrededores de la misma, donde podremos fotografiar el bellísimo entorno natural que nos rodea, amplificado con las vistas de imponentes picos montañosos, reflejados en las cristalinas aguas del lago, en el que los locales y turistas disfrutan de paseos en barca y canoa.

Y, por supuesto, en un Viaje Fotográfico a Nepal, nunca podría faltar el componente del paisaje; durante nuestra andadura por tierras nepalíes, fotografiaremos las impresionantes maravillas naturales de este magnífico país, entre las que destacar cascadas, arroyos, cañones… pero sobre todo, las míticas cumbres nevadas de los Himalayas, en los que podremos disfrutar de magníficos amaneceres y atardeceres, viendo como la luz ilumina estos enormes picos.

FECHAS:

28 Abril – 9 Mayo, 2019

PRECIO:

2.895,00€

Suplemento por habitación individual: 700,00€

PARTICIPANTES:

8

QUE ESTÁ INCLUIDO:

  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario (4 estrellas lujo).
  • Desayuno.
  • Asesoramiento fotográfico durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos domésticos (dentro de Nepal).
  • Transportes y visitas mencionadas en el itinerario con vehículo privado con aire acondicionado.
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario.
  • Impuestos del gobierno en zonas según itinerario.

QUE NO ESTÁ INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas de salida del aeropuerto.
  • Visado .
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas.
  • Comidas y Cenas no mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
Día 1. (28-04-19)
Kathmandu

Llegada al aeropuerto internacional de Kathmandu y traslado al hotel. Descansaremos y a continuación daremos un pequeño paseo por la ciudad.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 2. (29-04-19)
Kathmandu

Después del desayuno visitaremos  la Stupa de Swayambhunath, de 2000 años de antigüedad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. También conocida como “Templo de los Monos”. Este templo se enorgullece de su estupa deslumbrante y al mismo tiempo ofrece una gran vista de la ciudad de Katmandú. La Stupa de dos mil años de antigüedad es la expresión más profunda del simbolismo budista en Nepal y hay pruebas de que la colina fue utilizada para los ritos animistas antes de que el budismo llegara al valle hace dos mil años.

Después nos dirigiremos hacia Patan, cuyo antiguo nombre es Lalitpur (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979) (“Ciudad de la Belleza”), y aunque ahora en gran medida es absorbida por el tamaño de Kathmandu, este poderoso reino independiente aún mantiene una identidad desafiante. Comparado con Katmandú es bastante, menos frenético y más budista (puede haber una correlación). Por encima de todo, sigue siendo una ciudad orgullosa de sus artesanos.

Patan es bien conocida por sus templos y artesanías, además de la increíble creación de la hermosa decoración fina de la Plaza Durbar, llena de las mejores piezas de arquitectura Newari de Nepal.

Despúes de Patan nos dirigiremos a la famosa Durbar Square de Kathmandu.

La plaza está dividida por el palacio en dos partes: en el extremo sur está el Kasthamandap, el antiguo edificio que probablemente dio a Katmandú su nombre.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 3. (30-04-19)
Kathmandu – Dakshinkali – Chobar – Kirtipur   

Después del desayuno conduciremos unos 22 km hasta el templo de Dakshinkali, un santuario en el bosque dedicado a la consorte sedienta de sangre del Señor Shiva (una deidad hindú), Kali.

Al regresar a Katmandú haremos una parada en Chobar y Kirtipur. Visitaremos el desfiladero del Chobar, que se encuentra al pie del pueblo de Chobar. La leyenda sobre el nacimiento del Valle de Katmandú habla de la deidad budista Manjushri cortando la colina de Chobar en dos con una espada poderosa, soltando el agua de un lago y abriendo el fértil valle para ser habitado.

Cerca de la garganta se encuentra el templo de Jal Vinayak (dedicado al Señor Ganesh).

Más tarde conduciremos a lo largo de una montaña hasta Kirtipur, uno de los asentamientos más antiguos del valle de Katmandú.

La Antigüedad de la ciudad data del siglo 12 cuando era un puesto avanzado de Patan, pero más tarde se convirtió en un reino separado. Visitamos el templo Bagh Bhairav; de una de las altas paredes del templo cuelgan armas que conmemoran la terrible conquista de la aldea en 1768 por parte de los ejércitos de Prithvi Narayan Shah.

También visitaremos el pintoresco y colorido Srikirti Vihara, un santuario budista tailandés.

Por la tarde, regresamos a nuestro hotel Maya Manor Boutique en Kathmandu.

 

Día 4. (01-05-19)
Kathmandu – Bungamati – Khokana

Después del desayuno nos dirigiremos a Bungamati, un antiguo pueblo de Newar que data del siglo XVI. Situado en una estribación de tierra con vistas al río Bagmati, el pueblo es el lugar de descanso del dios de la lluvia del valle, Rato Machhendranath.

El pueblo es el hogar de los mejores talladores de madera del valle, famosos por producir excelentes artesanías en madera. Las estrechas calles del pueblo están llenas de pequeñas tiendas que venden artesanías de madera y talleres llenos de escultores trabajando la madera, lo que nos dará muy buenas oportunidades de retratos.

Después de conocer Bungamati nos dirigimos a Khokana. Este pequeño pueblo es famoso por su aceite de mostaza. Las guirnaldas de chiles rojos, ajo y maíz que cuelgan de los tejados de las casas presentan una vista muy pintoresca.

Más tarde regresaremos a nuestro hotel Maya Manor Boutique en Kathmandu.

Día 5. (02-05-19)
Kathmandu – Chitwan safari

Después del desayuno, nos dirigiremos en coche a Chitwan (4-5 h).

A nuestra llegada a Chitwan, nos tomaremos un refrigerio y tendremos una sesión informativa sobre nuestro Lodge y sus instalaciones.

  • 13.00: Almuerzo.
    15.00: Excursión a un pueblo cercano de la etnia Tharu donde aprenderemos más sobre la vida y el estilo de vida de esta tribu.
  • Visita al Centro de Visitantes del Parque Nacional donde se puede aprender más sobre la historia del Parque Nacional y sobre la vida salvaje y la puesta del sol desde la orilla del río.
  • 19.00: Presentación de la danza cultural Tharu  por los aldeanos locales y presentación de diapositivas sobre casi todo lo que hay en este parque natural.
  • 20.00: Cena.

Alojamiento en el resort Green Park.

 

Día 6. (03-05-19)
Chitwan safari
  • 06.30h: Desayuno.
  • 07.00h: Salida en canoa por el río. Una excelente oportunidad para la observación de aves y para ver las dos especies raras de cocodrilos, el Marsh Mugger y el pez que se alimenta de Gharial. Caminata ligera por la selva, donde podremos disfrutrar del baño de los elefantes.
  • 13.00h: Almuerzo.
  • 14.00h: Jeep Safari es una excelente oportunidad para ver cuatro tipos diferentes de ciervos, rinocerontes, osos perezosos, monos, leopardos y el Tigre Real de Bengala (si tenemos suerte). También encontraremos muchos otros mamíferos más pequeños que han hecho de Chitwan su hogar.
  • 20.00h: Cena.

Alojamiento en el resort Green Park.

 

Día 7. (04-05-19)
Chitwan – Bandipur

Hoy visitaremos Bandipur; una pintoresca aldea enclavada en las estribaciones del Himalaya, una tierra tan famosa por su belleza natural como por la hospitalidad de su gente.

La aldea de Bandipur se encuentra a medio camino entre la capital Katmandú y Pokhara, otro destino turístico popular de Nepal.

Situado en la cima de una colina sobre la ciudad de Dumre, Bandipur cautiva al visitante con su atractivo cultural y su paisaje puro. La aldea ha mantenido su sabor milenario y ofrece a los visitantes una mezcla embriagadora de historia, arquitectura, vistas increíbles, cuevas impresionantes y paisajes vírgenes.

Podremos disfrutar de un increíble vista de toda la cordillera Annapurna, además de los picos Dhaulagiri, Manaslu y Langtang.

Aparte de las impresionantes vistas del Himalaya y el valle Marshyangdi, una visita a la ciudad es una oportunidad única para conocer de cerca la vida cultural Newar.

Alojamiento en nuestro precioso hotel de Bandipur, Old Inn.

Día 8. (05-05-19)
Bandipur – Pokhara

Madrugaremos para fotografiar el precioso himalaya al amanecer.

Después del desayuno, nos dirigiremos a Pokhara, la segunda ciudad más grande de Nepal.

Haremos el check-in en nuestro hotel y descansaremos un poco.

Después del almuerzo conduciremos hasta Sarangkot (10km), para la puesta del sol.

Regreso a nuestro hotel en Pokhara, Mount Kailash Resort.

 

Día 9. (06-05-19)
Pokhara

Nos levantaremos temprano para trasladarnos a Sarangkot y capturar el precioso amanecer sobre los Himalayas.

A continuación volveremos al hotel para el desayuno.

Pasaremos el resto del día en Pokhara visitando varios lugares y a última hora nos dirigiremos al lago Phewa para fotografiar el atardecer.

Regreso a nuestro hotel en Pokhara, Mount Kailash Resort.

 

Día 10. (07-05-19)
Pokhara – Dhampus – Pokhara – Bhaktapur

Amanecer en las orillas del lago Phewa.

A continuación nos desplazaremos a Dhampus para tener una vista más cercana de las montañas Fishtail y Ananapurna & Lamjung Himalaya.

Después regresaremos a Pokhara y tras el almuerza, volaremos de regreso a Kathmandu

Aeropuerto y traslado a Bhaktapur.

Noche en el hotel Bhaktapur Heritage.

 

Día 11. (08-05-19)
Bhaktaur –  Kathmandu

Sesión de amanecer en Bhaktapur.

Depués del desayuno, regreso a Katmandú.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 12. (09-05-19)

Transfer al aeropuerto internacional de Kathmandu y final del viaje.

Para formalizar la reserva se hará un ingreso de 600,00€.

En el caso de cancelación por parte del cliente, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Hasta 45 días antes del viaje 300€
  • Menos de 30 días antes del viaje, el 100% del coste.

 

Reservas:

Mail: [email protected]

Tfno: +34 609822774

O rellenando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1

Rellena este formulario y te contestaré con toda la información a la mayor brevedad posible, gracias.


Nombre
Apellido
Teléfono
Nº de viajeros
Comentarios
0 / 100
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

SITUACIÓN
Enclavado en el centro-sur de Asia, Nepal ocupa el límite meridional de la cordillera del Himalaya. Al norte limita con Tíbet (China) y al sur con la India.

ÉPOCA RECOMENDADA
Aunque se puede visitar todo el año, las mejores épocas para ver con nitidez las montañas del Himalaya son la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a diciembre).

CLIMA
En Terai y el Valle de Katmandú, los veranos son calurosos y lluviosos y los inviernos son fríos. Monzones entre junio y septiembre.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez y visado que se puede obtener a la llegada en el aeropuerto.

VACUNAS
Ninguna obligatoria.

IDIOMA
Nepalí e inglés y otros 36 dialectos locales. El inglés está extendido en el valle de Katmandú.

MONEDA
Rupia nepalesa

DIFERENCIA HORARIA
GMT-5:45

ELECTRIDAD
220 V/50 Hz.

QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda, botas de trekking, chubasquero, forro polar, sombrero para el sol, repelente de mosquitos,linterna, crema de protección solar, cámara de fotos,gafas de sol.

En el precio del viaje está incluido un completo seguro de la compañía IATI.

IATI ESTRELLA PREMIUM + ANULACIÓN:

Toda la información en:

https://www.iatiseguros.com/seguro-de-viaje-con-anulacion-opcional-iati-estrella/

Este taller fotográfico en Nepal está organizado por:

NAMASTE PHOTO SERVICES OÜ

Registro:  14559107

Dirección: Harju maakond, Kuusalu vald , Pudisoo küla, Männimäe, 74626, Estonia

Mail: [email protected]

El itinerario está diseñado y dirigido por Juanra Noriega.

Condiciones de Contratación

INFORMACIÓN

FECHAS:

28 Abril – 9 Mayo, 2019

PRECIO:

2.895,00€

Suplemento por habitación individual: 700,00€

PARTICIPANTES:

8

QUE ESTÁ INCLUIDO:

  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario (4 estrellas lujo).
  • Desayuno.
  • Asesoramiento fotográfico durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos domésticos (dentro de Nepal).
  • Transportes y visitas mencionadas en el itinerario con vehículo privado con aire acondicionado.
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario.
  • Impuestos del gobierno en zonas según itinerario.

QUE NO ESTÁ INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales.
  • Tasas de salida del aeropuerto.
  • Visado .
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas.
  • Comidas y Cenas no mencionadas en el programa.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
PROGRAMA
Día 1. (28-04-19)
Kathmandu

Llegada al aeropuerto internacional de Kathmandu y traslado al hotel. Descansaremos y a continuación daremos un pequeño paseo por la ciudad.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 2. (29-04-19)
Kathmandu

Después del desayuno visitaremos  la Stupa de Swayambhunath, de 2000 años de antigüedad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. También conocida como “Templo de los Monos”. Este templo se enorgullece de su estupa deslumbrante y al mismo tiempo ofrece una gran vista de la ciudad de Katmandú. La Stupa de dos mil años de antigüedad es la expresión más profunda del simbolismo budista en Nepal y hay pruebas de que la colina fue utilizada para los ritos animistas antes de que el budismo llegara al valle hace dos mil años.

Después nos dirigiremos hacia Patan, cuyo antiguo nombre es Lalitpur (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979) (“Ciudad de la Belleza”), y aunque ahora en gran medida es absorbida por el tamaño de Kathmandu, este poderoso reino independiente aún mantiene una identidad desafiante. Comparado con Katmandú es bastante, menos frenético y más budista (puede haber una correlación). Por encima de todo, sigue siendo una ciudad orgullosa de sus artesanos.

Patan es bien conocida por sus templos y artesanías, además de la increíble creación de la hermosa decoración fina de la Plaza Durbar, llena de las mejores piezas de arquitectura Newari de Nepal.

Despúes de Patan nos dirigiremos a la famosa Durbar Square de Kathmandu.

La plaza está dividida por el palacio en dos partes: en el extremo sur está el Kasthamandap, el antiguo edificio que probablemente dio a Katmandú su nombre.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 3. (30-04-19)
Kathmandu – Dakshinkali – Chobar – Kirtipur   

Después del desayuno conduciremos unos 22 km hasta el templo de Dakshinkali, un santuario en el bosque dedicado a la consorte sedienta de sangre del Señor Shiva (una deidad hindú), Kali.

Al regresar a Katmandú haremos una parada en Chobar y Kirtipur. Visitaremos el desfiladero del Chobar, que se encuentra al pie del pueblo de Chobar. La leyenda sobre el nacimiento del Valle de Katmandú habla de la deidad budista Manjushri cortando la colina de Chobar en dos con una espada poderosa, soltando el agua de un lago y abriendo el fértil valle para ser habitado.

Cerca de la garganta se encuentra el templo de Jal Vinayak (dedicado al Señor Ganesh).

Más tarde conduciremos a lo largo de una montaña hasta Kirtipur, uno de los asentamientos más antiguos del valle de Katmandú.

La Antigüedad de la ciudad data del siglo 12 cuando era un puesto avanzado de Patan, pero más tarde se convirtió en un reino separado. Visitamos el templo Bagh Bhairav; de una de las altas paredes del templo cuelgan armas que conmemoran la terrible conquista de la aldea en 1768 por parte de los ejércitos de Prithvi Narayan Shah.

También visitaremos el pintoresco y colorido Srikirti Vihara, un santuario budista tailandés.

Por la tarde, regresamos a nuestro hotel Maya Manor Boutique en Kathmandu.

 

Día 4. (01-05-19)
Kathmandu – Bungamati – Khokana

Después del desayuno nos dirigiremos a Bungamati, un antiguo pueblo de Newar que data del siglo XVI. Situado en una estribación de tierra con vistas al río Bagmati, el pueblo es el lugar de descanso del dios de la lluvia del valle, Rato Machhendranath.

El pueblo es el hogar de los mejores talladores de madera del valle, famosos por producir excelentes artesanías en madera. Las estrechas calles del pueblo están llenas de pequeñas tiendas que venden artesanías de madera y talleres llenos de escultores trabajando la madera, lo que nos dará muy buenas oportunidades de retratos.

Después de conocer Bungamati nos dirigimos a Khokana. Este pequeño pueblo es famoso por su aceite de mostaza. Las guirnaldas de chiles rojos, ajo y maíz que cuelgan de los tejados de las casas presentan una vista muy pintoresca.

Más tarde regresaremos a nuestro hotel Maya Manor Boutique en Kathmandu.

Día 5. (02-05-19)
Kathmandu – Chitwan safari

Después del desayuno, nos dirigiremos en coche a Chitwan (4-5 h).

A nuestra llegada a Chitwan, nos tomaremos un refrigerio y tendremos una sesión informativa sobre nuestro Lodge y sus instalaciones.

  • 13.00: Almuerzo.
    15.00: Excursión a un pueblo cercano de la etnia Tharu donde aprenderemos más sobre la vida y el estilo de vida de esta tribu.
  • Visita al Centro de Visitantes del Parque Nacional donde se puede aprender más sobre la historia del Parque Nacional y sobre la vida salvaje y la puesta del sol desde la orilla del río.
  • 19.00: Presentación de la danza cultural Tharu  por los aldeanos locales y presentación de diapositivas sobre casi todo lo que hay en este parque natural.
  • 20.00: Cena.

Alojamiento en el resort Green Park.

 

Día 6. (03-05-19)
Chitwan safari
  • 06.30h: Desayuno.
  • 07.00h: Salida en canoa por el río. Una excelente oportunidad para la observación de aves y para ver las dos especies raras de cocodrilos, el Marsh Mugger y el pez que se alimenta de Gharial. Caminata ligera por la selva, donde podremos disfrutrar del baño de los elefantes.
  • 13.00h: Almuerzo.
  • 14.00h: Jeep Safari es una excelente oportunidad para ver cuatro tipos diferentes de ciervos, rinocerontes, osos perezosos, monos, leopardos y el Tigre Real de Bengala (si tenemos suerte). También encontraremos muchos otros mamíferos más pequeños que han hecho de Chitwan su hogar.
  • 20.00h: Cena.

Alojamiento en el resort Green Park.

 

Día 7. (04-05-19)
Chitwan – Bandipur

Hoy visitaremos Bandipur; una pintoresca aldea enclavada en las estribaciones del Himalaya, una tierra tan famosa por su belleza natural como por la hospitalidad de su gente.

La aldea de Bandipur se encuentra a medio camino entre la capital Katmandú y Pokhara, otro destino turístico popular de Nepal.

Situado en la cima de una colina sobre la ciudad de Dumre, Bandipur cautiva al visitante con su atractivo cultural y su paisaje puro. La aldea ha mantenido su sabor milenario y ofrece a los visitantes una mezcla embriagadora de historia, arquitectura, vistas increíbles, cuevas impresionantes y paisajes vírgenes.

Podremos disfrutar de un increíble vista de toda la cordillera Annapurna, además de los picos Dhaulagiri, Manaslu y Langtang.

Aparte de las impresionantes vistas del Himalaya y el valle Marshyangdi, una visita a la ciudad es una oportunidad única para conocer de cerca la vida cultural Newar.

Alojamiento en nuestro precioso hotel de Bandipur, Old Inn.

Día 8. (05-05-19)
Bandipur – Pokhara

Madrugaremos para fotografiar el precioso himalaya al amanecer.

Después del desayuno, nos dirigiremos a Pokhara, la segunda ciudad más grande de Nepal.

Haremos el check-in en nuestro hotel y descansaremos un poco.

Después del almuerzo conduciremos hasta Sarangkot (10km), para la puesta del sol.

Regreso a nuestro hotel en Pokhara, Mount Kailash Resort.

 

Día 9. (06-05-19)
Pokhara

Nos levantaremos temprano para trasladarnos a Sarangkot y capturar el precioso amanecer sobre los Himalayas.

A continuación volveremos al hotel para el desayuno.

Pasaremos el resto del día en Pokhara visitando varios lugares y a última hora nos dirigiremos al lago Phewa para fotografiar el atardecer.

Regreso a nuestro hotel en Pokhara, Mount Kailash Resort.

 

Día 10. (07-05-19)
Pokhara – Dhampus – Pokhara – Bhaktapur

Amanecer en las orillas del lago Phewa.

A continuación nos desplazaremos a Dhampus para tener una vista más cercana de las montañas Fishtail y Ananapurna & Lamjung Himalaya.

Después regresaremos a Pokhara y tras el almuerza, volaremos de regreso a Kathmandu

Aeropuerto y traslado a Bhaktapur.

Noche en el hotel Bhaktapur Heritage.

 

Día 11. (08-05-19)
Bhaktaur –  Kathmandu

Sesión de amanecer en Bhaktapur.

Depués del desayuno, regreso a Katmandú.

Alojamiento en el hotel Maya Manor Boutique de Kathmandu.

 

Día 12. (09-05-19)

Transfer al aeropuerto internacional de Kathmandu y final del viaje.

RESERVAS

Para formalizar la reserva se hará un ingreso de 600,00€.

En el caso de cancelación por parte del cliente, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Hasta 45 días antes del viaje 300€
  • Menos de 30 días antes del viaje, el 100% del coste.

 

Reservas:

Mail: [email protected]

Tfno: +34 609822774

O rellenando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1

Rellena este formulario y te contestaré con toda la información a la mayor brevedad posible, gracias.


Nombre
Apellido
Teléfono
Nº de viajeros
Comentarios
0 / 100
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
INFORMACIÓN DE INTERÉS

SITUACIÓN
Enclavado en el centro-sur de Asia, Nepal ocupa el límite meridional de la cordillera del Himalaya. Al norte limita con Tíbet (China) y al sur con la India.

ÉPOCA RECOMENDADA
Aunque se puede visitar todo el año, las mejores épocas para ver con nitidez las montañas del Himalaya son la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a diciembre).

CLIMA
En Terai y el Valle de Katmandú, los veranos son calurosos y lluviosos y los inviernos son fríos. Monzones entre junio y septiembre.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con al menos seis meses de validez y visado que se puede obtener a la llegada en el aeropuerto.

VACUNAS
Ninguna obligatoria.

IDIOMA
Nepalí e inglés y otros 36 dialectos locales. El inglés está extendido en el valle de Katmandú.

MONEDA
Rupia nepalesa

DIFERENCIA HORARIA
GMT-5:45

ELECTRIDAD
220 V/50 Hz.

QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda, botas de trekking, chubasquero, forro polar, sombrero para el sol, repelente de mosquitos,linterna, crema de protección solar, cámara de fotos,gafas de sol.

SEGURO DE VIAJE

En el precio del viaje está incluido un completo seguro de la compañía IATI.

IATI ESTRELLA PREMIUM + ANULACIÓN:

Toda la información en:

https://www.iatiseguros.com/seguro-de-viaje-con-anulacion-opcional-iati-estrella/

CONDICIONES

Este taller fotográfico en Nepal está organizado por:

NAMASTE PHOTO SERVICES OÜ

Registro:  14559107

Dirección: Harju maakond, Kuusalu vald , Pudisoo küla, Männimäe, 74626, Estonia

Mail: [email protected]

El itinerario está diseñado y dirigido por Juanra Noriega.

Condiciones de Contratación

El contenido está protegido. La función del click derecho está desactivada.